Como lo dice la propia web de ncap latino:
Latin Ncap, se encargara de calificar y revisar la seguridad de los coches comercializados en Latinoamerica, con la misma filosofía que el Euro Ncap se enfoca a informar al consumidor sobre la seguridad de dichos vehículos.
Sin duda un gran avance a favor del consumidor, la sede de Latin Ncap sera en Montevideo, Uruguay sin duda uno de los países con menor corrupción en Latinoamerica, por que aquí en México, ni mineros ni niñas debajo de la cama, México - nini.
Regresando al tema de los automóviles, los vídeos de las primeras pruebas que hizo Latin Ncap
El Toyota Corola
El Fiat Palio
Meriva de Chevrolet
Mas detalles en la pagina de latin Ncap
Latin NCAP basa su formato en el los NCAP ya existentes y está dirigido al público consumidor de Latinoamérica y el Caribe; el mismo se encuentra en desarrollo bajo un acuerdo de entendimiento entre la Federación Internacional del Auto (FIA) Región IV (Latinoamérica), Fundación FIA, International Consumer Research & Testing (ICRT) y la Fundación Gonzalo Rodríguez (FGR). Dicha iniciativa cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Latin NCAP tiene como objetivo brindar a los consumidores de América Latina y el Caribe asesoramiento independiente y confiable sobre la seguridad de los vehículos nuevos en la región.
Latin Ncap, se encargara de calificar y revisar la seguridad de los coches comercializados en Latinoamerica, con la misma filosofía que el Euro Ncap se enfoca a informar al consumidor sobre la seguridad de dichos vehículos.
Sin duda un gran avance a favor del consumidor, la sede de Latin Ncap sera en Montevideo, Uruguay sin duda uno de los países con menor corrupción en Latinoamerica, por que aquí en México, ni mineros ni niñas debajo de la cama, México - nini.
Regresando al tema de los automóviles, los vídeos de las primeras pruebas que hizo Latin Ncap
El Toyota Corola
El Fiat Palio
Meriva de Chevrolet
Mas detalles en la pagina de latin Ncap
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