Los sistemas de escape sufren por su parte exterior los embates del agua, del polvo y de las piedras. Por dentro están sujetos a un trato aún peor, ya que los gases de escape llevan agua en forma de vapor, ácidos producidos por la combustión y combustible no quemado. Todos estos factores tienen un poderoso efecto corrosivo sobre el metal, el cual es mayor en un motor que funciona en frió. Por ej., el sistema de escape de un automóvil utilizado para desplazarse en ciudad sufre mucho más la corrosión que el de un automóvil utilizado para recorridos largos y rápidos
Comentarios
creo que esto aclara un poco tu duda by jsavc sacujoe@hotmail.com
Los sistemas de escape sufren por su parte exterior los embates del agua, del polvo y de las piedras. Por dentro están sujetos a un trato aún peor, ya que los gases de escape llevan agua en forma de vapor, ácidos producidos por la combustión y combustible no quemado. Todos estos factores tienen un poderoso efecto corrosivo sobre el metal, el cual es mayor en un motor que funciona en frió. Por ej., el sistema de escape de un automóvil utilizado para desplazarse en ciudad sufre mucho más la corrosión que el de un automóvil utilizado para recorridos largos y rápidos
Muchas gracias por la información :D