hay amor, por que no me visitas

hay cosas que no puedes tener.. para todo lo demás existe MasterCard.


mood
Si claro, saludando a tu amigo, aja cual dedo me chupho... acaso crees que nací ayer, aja seguro siempre se ven los sábados, seguro te fue a dejar a tu casa.

Claro como nunca lo ves, platicaron muuucho, aja claro si como no y a mi ni me mencionaste verdad.


Claro pero hoy que te creo todo, Amigo Aja

mood.

jejeje tenia que decirlo jajajajajaja

---

> Sarcasmo
> mmm... creo que no te puedo engañar verdad? y no solo nos vemos los sabados, > si no también los domingos y los días que no te veo...
> Y creo que si te mencione... o no??? no lo recuerdo.
> Sarcasmo
>
> :P
> Que tengas una bonita tarde amor!!!
> Te quiero, un beso :D

---

mood:

nada de ver a tus amiguitos, seguro andas con todos ellos, ya hasta mi amigo mauricio me dijo que andas con el

mood:

---

mood:

Claro, como no vas a tener sueño si estuviste seguramente "Platicando" con tu "Amigo"... leyendo aja claro como no

mood:

regrese a las 10:30pm y tambien tengo sueño... y mi beso de buenos dias? :( .. .extraño ver tus ojos a cms de los mios...

buen dia mi amor.

---

mood:
Claro como tu si puedes traerle un polvorín "Tu Amigo" y hasta un Té.. y en mi cara no no no

mood:

Muy buen dia :d


> Hola,
>
> mood
> Que hacías con Irene?? si, de seguro me engañas con ella vdd? y en mi cara,
> por lo menos hubiera sido cuando yo no estuviera, si ya vi que no te importo.
>
> mood
>
> jejejejejeje
> Lo siento, tenia que decirlo, se me ocurrio y tenia que compartit¿rlo contigo.
> Que tengas un bonito día!
> Te amo, un beso
>
>


hace tiempo que encontré estos correos en el spool, en fin ellos juegan cuando muchos sufren los celos en verdad:

h4773r | Resolver : mood: si claro verdad, seguro quieres iniciar un contaco mas cercano con mi amigo, siempre me ha molestado la forma en que "tratas" a mis amigos
mood

h4773r | Resolver : y eso.. es una graaaan secuela

vero (#) : jejeje
vero (#) : eso es traumante
vero (#) : jejeje
vero (#) : o el y porque lo miras así??

Comentarios