Frases

si no te hablo...
[ es por que estoy Fornicando esperando tu llamada..]

Cuando me voy enojada.. por tu culpa
[ sigueme sin verme las nalgas ]

cuando miro tu boca..
[ besame... en un 69]

cuando te empujo o te pego..
[ agarrame y no me dejes ir.. y dime cosas sucias y follame!]

Cuando te empiece a decir groserias
[ besame y dime te gusta bitch, dile a tu papi que me amas]

cuando estoy callada
[ preguntame que si tengo algo que aun no trago]

cuando te ignore
[dame una nalgada y tendrás atencion ]

cuando me salgo del camino
[ jalame.. de los peloz]

cuando me mires fachosa y fea..!
[ dime ke estoy lista para follar bella..]

cuando mires que empiezo a llorar..
[nomas abrazame sin decir nada.. y sacalo despacito ]


cuando me mires caminando
[ llegame por la espalda y abrazame.. ya estoy peda]

cuando tenga miedo
[ protegeme, compra los condones lubricados]

cuando me recargue en tu hombro
[ no me cambies el nombre y besame..]


cuando te de kariño
[ dame kariño tu tambn y hazme poses del kamasutra .. ]

cuando no conteste por un buen tiempo
[ asegurame que todo esta bien, tal vez no puedo apagar el vibrador]


cuando te mire.. con duda
[ dime que no es vdd.. a mis hermanas no las invitamos para una orgia ]

cuando digo que te quiero
[ enserio que es mas de lo que te imaginas incluye orgias con mis hermanas y primas y amigas]


cuando te agarre de las manos
[ agarra las mias y juega con mis dedos, ya me duelen las tetas, no seas tan brusco]

cuando me tope contigo
[ topate conmigo y hazme reir y no mas sexo en literas o en tu coche ]


cuando te diga un secreto
[ guardalo y no le digas a nadie, tus amigos tienen mis fotos y videos]

cuando te mire fijamente a los ojos
[ no te voltees hasta que yo lo haga.. y mas si pasa una vieja buena.. o un coche... o si hay partido de la EURO]


cuando te extraño..
[ me estoy muriendo por dentro, y quiero eso... dentro]

cuando me rompas el corazon.. =(
[ el dolor nunca se va..., pero el sabor lo recuerdo!]

cuando te diga que ya muere..
[ todavia quiero que me folles seas mio..!]

- Quedate en el telefono aunque no este diciendo nada
Recuerda que tienen pocas Neuronas

- Cuando este enojada abrazala luego besala..!
Total jamas entendera

- Cuando diga que esta bn no le creas habla con ella
Dile que sus hermanas no, OK a sus Primas

- No le seas infiel por que en 10 años lo recordara
No tienen neuromas pero como chingan

- hablale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la amas
Pero bien pedo, afuerita del Table

- hablale antes que te duermas y ya que te despiertes
Pero no le hables del Motel mientras su amiga se esta bañando

-tratala como si ella fuera la unica persona en tu vida
Especie en Extinción... disecala, estudiala

- dale kariño y deja ke ella tambn lo haga contigo
de perrito y luego ella arriba.. matate solita

- quedate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..!
Eso si, hasta por el perro

- mira su pelicula favorita con ella
esta rebuena la vieja de la comedia romantia, sin sexo pero esos labios deben de dar buenas mamadas.

- dale el mundo
dile que es como la lampara de Aladino.. frotala lindura y ya veras

- dejala que use tu ropa.
ponle una truza como casco de guerra

- cuando este triste y enojada quedate con ella..!
y si ladra,, entonces es el perro.

- dale a entender que es importante
aunque no sepas para que...

- besala en la lluvia
y dile que es como en la ducha... pero los besos en la boca

- cuando corra asi a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..;
Pinche puta de donde vienes, a quien le tengo que romper la cara!?! por tu calentura

- abrazala sin nunca querer dejarla ir..!
si se llama cerveza...

Comentarios