Recuerdos

El jueves 17 en teoría tenia que ir a entrenar voly para el partido de hoy viernes, llegue a mi casa a buscar mi balón, pero por mas de buscar y buscar no apareció el balón, pero si encontré mi portafolio de la Secundaria , llego de chingo de recuerdos :D


Escribiendo a AT&T para ver su cobertura.

algunas series de televisión son una verdadera mamada, por ejemplo Lost, 24, Héroes, Dexter, Prision Break y de mas porquería para mantener apendejado a los idiotas que no leen, pero Dr House me gusta no por Cameron como dice House que esta hecha un Queso, Me late la serie de House porque me recuerda al Doctor Alejandro Flores Sanchez, Medico del ISSSTE por unos años y Docente del CBTis 257 de Grajales Puebla. tal vez el Dr. House es muy tenue en comparación del Doc Alejandro.

Dr. Alejandro, es usted una gran persona, Saludos.


En la misma Servilleta del VIPS mas mensajes de Despedida, después del concurso nacional de ciencias basicas y humanidades realizado en el Cetis 104 en la Ciudad de Puebla.

Saludos a mi compañero Daniel Fuentes Ugarte, quien gano la tesis del millón en la ciudad de Puebla, saludos a mi compañera Nohemi Ugarte prima de Daniel. A mi compañera y ahora abogada Lucia Fernandez (A.k.a Lucifer, por eso el Salon era el Averno) y a Chavez compañero de la especialidad de Contabilidad con los cuales fuimos a concursar.

También encontré la Factura de la MotherBoard Almirante 486 a 33Mhz y 2Mb de cache

Esa motherboard reemplazo a la 8088 XT por lo cual fue necesario cambiar el teclado.

Fotos viejas de cualdo entrenaba Kung-Fu

Por el año 1995

mi ficha de aspirante para ingresar a la BUAP.


ya dentro de la buap conocí al amor de mi vida




Ahora si que vengan las polcas, que bonito es lo bonito linda vida y que esto no acabe :D.

hasta un examen de Ensamblador de Claudia


Pop se rompió el viaje en la capsula del tiempo, 8:40 y no apareció el balón, no fui al entrenamiento pero me encontré con muy buenos recuerdos

Comentarios

Anónimo dijo…
que puta hueva toda la pendejada que escribiste, ni tus cuates lo han revisado verdad????
Anónimo dijo…
eres un pobre pendejo, jajajajaja tus putas cartitas jajajaja no chingues, te la mamaste, pobre vieja ha de estar emputada por q pusiste sus cartas... eres un culero....
h4773r dijo…
jo y crees que solo vivo de lo que escribo aquí? que solo me interesa que mis amigos las revisen?... mi estimado "Anomino" el blog es publico y si esa es tu opinión pues bien, gracias por opinar
Lalin dijo…
Hola saludos, estaba buscando una imagen de la BUAP y salio tu link, sigue con tu blog y pues mal pex del anònimo, la verdad sere sincero no es de las mejores pero pues al menos escribes cosas sinceras. Y a quien no le guste pues que cierre su ventana de navegador o que se salga, a veces solo uno quiere escribir aunque los demàs lo lean o no. Bueno saludos y quizas un dìa me anime a escribir un blog como tu...
h4773r dijo…
gracias Lalin. a veces solo basta con querer expresar una simple idea, gracias por el tiempo en leer el post