Saludos para mi compadre Valentin.. san Valentin

sábado 9 de Febrero, es decir que el 14 de Febrero sera Jueves y estaré trabajando en la oficina o como en años anteriores en las oficinas del SAT. Asi que decidi adelantar el 14 unos 5 días, carajo si la religión católica modifico por sus trompiates le quito 10 días al mes de octubre en el año 1582, para luego reagruparse en 1752. Así el 2 Septiembre 1752 fue seguido por el 14 Septiembre 1752. Esto es lo que tiene cal de los sistemas UNIX produciendo lo siguiente.. bueno bueno eso es otro tema, pero si ellos pueden carajo yo tambor, perdón yo también.

así que este sábado 9 festejamos el 14 de Febrero:


aquí la segunda parte, es decir donde abre por fin la caja


Interesante: la gente veía la caja y afortunadamente nadie intento hurtarla y que no se le ocurrió al gobierno municipal regar el camellón.


Nota: Ningún Conejo fue lastimado en estos videos




Gracias a: Av. 15 de mayo, col villa pozadas, a los chicos del autolavado Ferrari.
plan: Llegar a su casa y poner la caja en la entrada, pero ella había salido de compras, ella sabia que yo llegaría tarde, eso me dio tiempo para armar el plan y pasar por la cabeza de pucca (creo que una olmeca me hubiera gustado), los chocolates/trufas y Amor Amor de Cacharel, con las prisas de salir de la oficina olvide la tarjeta.. así que este vídeo dará fé y testimonio

Comentarios