publicidad, ahora audi ataca primero

En febrero, BMW inicio una campaña de publicidad usando a audi como parte del decorado o como referencia y resaltar las cualidades de los BMW. Uno de los anuncios que se publicó tenia la siguiente leyenda:
  • Felicitaciones a Audi por ser el Coche del Año en Sudáfrica 2006. Por el ganador del Coche del Año 2006.

Audi en Respuesta, saco un anuncio con la leyenda.
  • Felicitaciones a BMW el ganador del Coche del Año 2006 de el Seis veces consecutivo ganador de las 24 horas de Le Mans 2000-2006.

La empresa Subaru, ingeniosamente tomo parte de este juego con su anuncio:
  • Subaru felicitaba a BMW y Audi por ganar los “concursos de belleza”, y firmaban como el ganador del premio internacional al mejor motor de 2006
Ahora Audi le toca dar el primer golpe con un simpático anuncio.

Se ve un BMW M3 dentro de canal o cuneta del cual no puede salir y el anuncio dice: Esto te sucede si no tienes Quattro.... la tracción en las cuatro ruedas que tienen algunos Audi y que seguramente sacarían del canal a cualquier vehículo. Esperemos la respuesta de BMW tal vez sea en cuestion de seguridad o de estrellas en el EuroNCAP o algo asi o que Subaru saque algo como que el AWD de Subaru es mejor que Quattro o Bentley ahora enseñando el trasero o algo asi... Esperemos pacientes la respuesta...

Via http://www.egmcartech.com/

Comentarios