¡¡¡Molesto!!!

algo que me molesta es que la gente me marque al celular o a mi casa, trabajo o donde quiera me que encuentre para hacer preguntas personales o temas fuera de contexto.

La clásica persona que cree que no tienes nada que hacer y que en lugar de preguntar ¿como estas?, ¿que tal tu día?, ¿Como te va hoy?, ¿como esta tu perro?, etc. Estas solo para atender a sus dudas, paranoias o simple mente porque cree que como esa persona esta rascándose las Nalgas, tu estarás seguramente rascándote plácidamente el escroto o la bolsa testicular para beneplácito personal, pero no, puede que este en putiz plena configuración de la lap del CEO de la empresa y por esa razón, tiene tiempo que no escribo en el twitter o en el msn-messenger ya que el tipo se le queman las manos por usar nuevamente su Equipo, o tal vez este en plena Chaquetita en el baño y con la pda viendo un par de tetas/nalgas o leyendo un relato erótico o sacándome un moco de la nariz o comiendo un cacahuate japones, o en la cafetera preparándome una taza sin azúcar, o tal vez estoy mentando madres por que no dan aumento y estoy a punto de ir a la oficina del Gerente Administrativo o tal vez estoy leyendo el comunicado del EPR y trato de buscar como afiliarme para ir a darle un cozcorron a pinche Felipe Calderón por su aumentito.

así que si me van a llamar o contactar solo para preguntarme cosas sin sentido, ahorrense la molestia de que los mande a chingar a su madre, espero que WFM no me demande por usar su frase.

Si tengo un amigo llamado "Fato"y me comenta que mi otro amigo "pipo" le cae mal o en la punta de los aguacates, pues es pedo de "Fato" a mi me vale, si me dice una persona oye no quiero que hables a fulanito... no mames, eso era de primaria, ya despues maduras y no te dejas influenciar por esas ideas tan, tan pendejas vamos.

- En momentos de bella nostalgia, recuerdo con grandes suspiros mis días por la universidad, si la universidad donde cambiaste los amigos del bacho por amigos con los cuales convivías entre las clases o en los salones y que después los nuevos amigos de tus amigos y amigos de sus amigos se sumaban hasta el hecho de casi conocer de vista a casi toda la generación y vamos en mi facultad no eramos mas de 500 por generación así que fácil unos 80 si ubicabas y que da gusto verlos de nuevo, ya sea que los encuentres en la calle o en el trabajo como paso con la empresa SETEL, que por suerte encontré a 6 ex compañeros de la universidad, así como a Rafa que su trabajo lo llevo por mi Rancho y que lo saludamos, también a mi compañera Brenda que trabaja en Banamex y que visito la empresa y que ese día encontramos donde comemos a Eduardo y que en una sola ocasión encontramos a una ex compañera que no conocí de nombre, pero si hubico e incluso mi amigo me dijo es la Borreguito, alusión a sus chinos, en fin, siempre es grato encontrarte, charlar, saludar o recordar a los conocidos, por eso cada que puedo, saludo a mis ex compañeros aunque sea solo por IM o por SMS si hay oportunidad, en fin trato de agregar a conocidos o tener su cell por si alguna razón hubiese la necesidad de contactarlos o solo para decirles Hola como te encuentras, espero que bien y que tengas un buen día y haber que dia nos echamos un cafecito para charlar o unas chelitas y si somos mas pues un pomito.

En fin, si me van a llamar sin decir antes un saludo afectuoso, no marquen ok

Comentarios