mi mail esta repitiendo todos los correos

Luser : hola buenos días mi mail esta repitiendo todos los correos,, me podrás ayudar?
Luser : HELLO MI MAIL ESTA REPITIENDO TODOS LOS CORREOS ¡HELP!!!!
Luser : buenos dias....oye mi mail esta bajando por tercera ocasion los mismos correos

y mas cosas semejantes, cuando la porquería de outlook se desconecta del servidor de correos en parte por lo leeento del enlace (256kbps) para toda una empresa y también por sus correos con videos, powerpoints y demás adjuntos como el siguiente ejemplo:



sumando unos 450Mb en la bandeja de entrada y como le urgen ver sus adjuntos importantisimos y no puede iniciar labores sin ver esos correos, llama para que le ayudemos, Fuck.

En fin, despues de borrar algunos correos el Luser puede continuar su día laboral y segun el Diccionario Luser Cristiano donde el tema, es conocido:

No recibo correos
¿Dónde están mis PowerPoint?

mas Definiciones en guardDog

Comentarios