Pipo Calderon




Comentarios

Anónimo dijo…
Como dijieron los Tigres del Norte

Ahi nos dejo un anticipo de la
famosa Reforma.

MODELAC Si no pueden hacer una
reforma, pues que la
compren y que la apliquen
Anónimo dijo…
No estoy a favor de Calderón, al conrario, me caga. Pero el incremento al precio de la tortilla no es culpa, es culpa de la crisis internacional de granos, causada por la uso de estos para la creación del biodiesel, y el precio de la gasolina eta bastante bien, el gobierno la subsidia, de hecho Pipo Calderón es el que hace que esté más barata que en Estados Unidos, Calderón es un pendejo, represivo y un pelele, pero tampoco hay que inventar idioteces.

Me pongo anónimo, pero porque no tengo cuenta de blogger, me llamo Gerardo Velasco
h4773r dijo…
- Se subió el Sueldo
- Subió la gasolina para tener mayor ingreso a los estados, ¿Por que no bajar sueldo a diputados?
- El subir el precio de la tortilla fue una cortina de humo mi estimado amigo, fue guerra psicológica, vamos te invito a preguntarle a los campesinos cuanto se beneficiaron por el incremento??, anda grabalo con tu cell y ponlo como evidencia tangible.

Vamos te invito :D