Insane Enfermio chipil

enfermo, ma.
(Del lat. infirmus).
1. adj. Que padece enfermedad. U. t. c. s.
2. adj. enfermizo.

eso dice el diccionario de la RAE

segundo fin de semana no consecutivo que me quedo en casa.... pero porque me quedo en casa si me gusta andar por puebla, salir el aburrido ritmo de Grajales... ganas de ver a los ojos a Claudia, aunque no siempre este de humor para verme, en fin sea como sea me dan ganas de salir de mi casa a caminar, a distraerme... pero últimamente me siento extraño y eso es en general.

Me da flojera casi todo, este fin de semana, como algunos otros, me eh quedado en casa.. haciendo nada, relativamente nada porque siempre hay cosillas como checa una pc, instalar solaris y dejarlo a punto o al menos funcionando para "postear" algo en fin, pero este fin de semana nada, se sentía enfermo, débil, desanimado, muerto, derrotado, pesimista, aburrido, con ganas de mandar todo al Demonio, pero pobre demonio el no tiene la culpa.

Me la pase durmiendo, como Oso hibernando, no tenia la energía para hacer algo mas, ni para pensar el situaciones, realmente creo que estoy enfermo, el día domingo fue igual, sin animo de nada, ni de ir a sudar la playera al frontón, sin animo de moverme de mi cama, sin ganas de ver TV, sin ganas de vivir, con ganas de dormir.

creo que tengo temperatura, la garganta irritada, me duele la cabeza y tengo mucho mucho sueño, tal vez estoy Chipil

haa chipil esa expresión que en Mexico y que la RAE otra vez dice
chipil o chípil

1. adj. y com. amer. Penúltimo [hijo] de una familia.

o puede ser que voy a ser papá y que los síntomas llegan hasta mi ser... jejeje claro que no

no se que tengo me siento mal. hoy no tengo ganas de trabajar y mañana tengo que ir a la universidad para ver en que estatus esta mi protocolo de tesis..

Comentarios