Historias

Mientras viaja con destino a la cuidad de puebla, en el autobus se escucha un CD de Mana y pronto la mente empieza a realizar las conexiones necesarias para compilar una serie de ideas y sucesos que ultimamente estan dando muchas vueltas en mi mente, desde posts que hablan de un estado de animo atribuido a eros

En fin la vida cambia y ahora me cuesta mas trabajo callar que llenas mi vida de energía y que quiero concerté mas de lo que ya te conozco, escuchar tu voz mas de lo que la escucho los fines de semana y que la vida la veo de forma distinta... tal vez porque tu presencia hace que mi cuerpo libere las endorfinas necesarias para sentir bienestar y que las gente llama enamoramiento!!


y cargado de pensamientos unido a posturas comunes como miles de historias en este planeta..

Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas
Y le sobran argumentos
Duele verte anestesiada porque así se dio la cosa,
Porque así quiso tu suerte
Mientras yo caliento el banco de suplentes
Con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro


ahora escuchando Mana y aqui una rola.



y con la mente matematica puedo pensar que ese argumento puede ser falsificable y aunque fuese tautologia, no hay imposibles, recuerdo que siempre eh tratado de buscar y tratar de leer algo sobre los grandes enigmas de la humanidad, la religion y las cosas imposibles, asi que sigo con mi idea de que nada es imposible.

Comentarios