Mas Guerra Sucia.


Recuerdo que siempre quise que el nombre de México sonara en lo alto, con la frente en alto, orgulloso de mi país, de mi gente. Pero después del proceso electoral, después de ver como se pelean por el hueso, no manches, todo lo que hace el PAN por no perder el poder.

Guerra sucia y aun mas la gente que se traga sus mentiras y que comparte sus ideales facistas, de ultra derecha, Hay ·”presta-nombres” como el famosisimo consejo mexicano de la juventud, que no manches nada mas con ver a su presidente me da... no se asco, repudio, son tan tetos, bobos, ellos representan todo lo que yo aborrezco, un pobre contadorcillo (Externo mi respeto a todos mis amigos contadores, no se emputen molesten, pero con iconos como ese tipo, ya los mancho a todos), que para mi forma de ver la vida es un pobre perdedor, (Aunque el güey gane mucho mas que yo) es contador publico, vive de las apariencias, ese güey cree que por andar de traje es fregon?, pobre amigo... eres el líder o solo eres alguien que le ofrecieron lana y sacarte de tu jodida vida, y ser popular? ser conocido?, quien te paga por ser el líder? por puro gusto? ja ja ja amigo mio, que lastima te tengo. Para que callas a quien te da de comer, acaso les temes?

Aparte sus super creativos spots, tal vez engañes a la gente como tus padres o tus familiares que se pasan la vida viendo televisión. Tal vez con el dinero que les pagaron vivan bien un año dos o tres, pero después? vas a seguir igual o pero de jodido... y todo por unos cuantos pesos.. que no vez que juegan con tu hambre, con tus necesidades y tus traumas.

Perfecto, como ciudadano te digo en tu cara y en mi blog y enviado a tu correo.


A las personas que salen en el spot que dice palabras mas, palabras menos:

Puedes desconfiar de quien sea, pero no de quien cumplieron su deber ciudadano

¿Pues entonces eres Idiota o Retrasada... como me explicas que hay tantos errores?





Aqui otro video.

Comentarios