flotando

Iniciando el día normal, leyendo noticias y escuchando algún podcast de tecnología así transcurrió la mañana.

De pronto me encuentro escuchando a Ricardo Arjona, y la letra de la canción eleva mi pensamiento hacia ti, cuantas historias tan similares en un mismo Planeta, cuantas o cuantos al escuchar la letra de una canción puede pasar de ser una simple canción que ni atención le prestabas y que jamas pensaste escuchar dos canciones de ese autor o alguna ves salio de tu boca palabras como, jamas escuchare ese tipo de música, recuerdo que en mi primer trabajo, en la oficina mi vida era torturada por canciones de Jose Jose, Juan Gabriel, y demás canciones románticas que en mi perspectiva de la vida se me hacían lelas, ñoñas.

Ahora en las reuniones con los amigos y acompañados por un trago, una cerveza y el humo del cigarro que dibuja en el aire hilos fantasmagoricos como tratando de plasmar las mentes retorcidas de los interlocutores de la charla. y de vez en vez, escuchando canciones románticas.

Regresando a esta mañana donde ya llevo 6 canciones de Arjona y las letras me llevan a pensar en ti y yo trato de pensar en las cosas por la cuales te asocio a esas letras.

En verdad daríamos todo por ellas, por ustedes mujeres, y si no vivieras aquí, inundaría tu celular con mensajes.

Ya termino la canción de “mujeres” y después de reflexionar sobre la necesidad que tenemos de encontrar a esa persona ideal y de navegar en la mente estoy llegando al punto donde la lógica indica que ciertos comportamientos están fuera de lugar.

En fin la vida cambia y ahora me cuesta mas trabajo callar que llenas mi vida de energía y que quiero concerté mas de lo que ya te conozco, escuchar tu voz mas de lo que la escucho los fines de semana y que la vida la veo de forma distinta... tal vez porque tu presencia hace que mi cuerpo libere las endorfinas necesarias para sentir bienestar y que las gente llama enamoramiento!!

Algo que es cierto es que esas endorfinas, nos hacen perder la lucidez y actuamos de forma errática y torpe

buscando en google, encontre esta bitacora de Caminante

Comentarios