6:55 am

Estando sentado en la sala de mi casa, leyendo en la palm, de pronto, veo por la ventana una camioneta llena de chavos, de unos 15 a 18 años, y tras ellos un coche lleno de mas adolescentes festejando, como cuando la gente festeja que gano su equipo de futbol... con cierta violencia y bajo los influjos del alcohol, desde ahi, sentado en el sillón, detrás de la ventana, logro escuchar sus palabras... se la están pasando chido y que faltan mas por llegar... las horas pasan, me siento encerrado en mi casa, ellos están invadiendo mi libertad.


Pasan las horas y se hace noche, la violencia crece, antes de dormir, tocan intensamente a la puerta y veo que la violencia esta subiendo a niveles terribles, entonces, busco con que defenderme, antes de que traten de entrar a mi casa... y encuentro un bate de baseball y una espada china... (como es que llego esa espada a mi casa... no se... tal vez la compre por mercado libre o en www.kungfu.com.mx) pero tenia una espada.

la espada en la espalda y el bate blandiéndolo con las dos manos salgo a la calle donde hay mujeres que son violadas a plena calle y zaz inicia la violencia, a golpear gente.... violencia contra violencia, defendiendo mis intereses... la gente cae unos mas me atacan, pierdo el bate, y paso mi mano derecha para tomar la espada...

la desenfundo y a cortar cabezas, brazos, cuerpos la sangre brinca, cae en mi rostro, siento la sensación de tener las manos pegajosas de tanta sangre y sentir como mis manos y dedos se pegan a la empuñadura de la espada caigo al suelo, mis manos se llenan de tierra y busco la espalda, la tomo con la derecha y a seguir con la masacre....



de Pronto escucho a lo lejos.... “black betty” de “Spiderbait“ y veo como mas chavos se arremolinan a mi al rededor y la cancion sube, me preparo a continuar con la masacre, mi corazón late muy rápidamente, siento que mi frente suda y ....

Abro los pinches ojos son las 7:05am, la alarma del celular tiene la rola de Blackbetty y hace 10 minutos revise mi reloj... eran 6:55am

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja, no mams, ya no fumes de esa, o acababas de ver Kill bill, o que pex, te mal viajaste cabron!ht