6 minutos con Alonso

Leyendo meneame a travez de la pagina netvibes que Joryx me recomendo para pagina de inicio y donde puedes agregar tus noticias via rss, pues leyendo las noticias de meneame, encontre el link de los 6 minutis a bordo de el monoplaza de Fernando Alonso, de la escuderia Renault




Soy un gran fanatico de las carreras de autos y la formula uno es una de las categorias las cuales aunque la carrera inicie a las 12 o 1 de la mañana, pues programo la tv y pues a verla je je je je y aunque ya no este Juan Pablo Montoya con su estilo agresivo y su forma de ser un tanto egocentrico fue lo que me identificó con el.. y por eso creo que debo de cuidar mi bocota...

Aqui la liga de donde lo encontre y claro pasara a mis links para su lectura regular
Ha habido tantos comentarios en los post del gran premio de F1 de Hungría, que se me había pasado el enlace de youtube que MrWankel dejó en la entrada sobre las bromas de Jenson Button.

Son los primeros seis minutos de la carrera vistos desde la cámara subjetiva de Alonso. Es de lo mejor que se ha visto nunca. Su tacto con el gas en la primera melé, la forma de adelantar como si estuviera en el modo para principiantes de la Playstation, su lucha con Massa, y sobre todo su hachazo a Schumacher (mirada por el retrovisor incluida). Sencillamente, un vídeo para la historia del deporte.

(gracias MrWankel)


Nota tomada de motopasion

Comentarios

h4773r dijo…
Gracias Laurenp, ya lo estoy checando y si esta bien, tiene tags muy bueno