- Del 9 de Junio al 9 de Julio próximo , lee la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; sino lo haces no te extrañes de que no te hable
- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El CONTROL REMOTO, ni lo mires
- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme
- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono, lleve a los chicos al colegio o le ayude en algún trabajo. NADA
- Sería bueno que siempre tengas cervezas en la heladera, en abundancia, y le sonrías a mis amigos que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana.
- Por favor, si me ves molesto porque México va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harás que me moleste más.
- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablar en el medio tiempo y sólo si hay comerciales. Tampoco abuses, dije UN PARTIDO (siempre y cuando no juegue México).
- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las ví o no las he visto, las quiero ver de nuevo... muchas veces.
- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño, hacer una Primera Comunión, festejar un cumpleaños o hacer simplemente una reunión social, un día de partido del Mundial porque tendrás tres opciones:
- No ir,
- Ir sola sonriendo, o
- Ir sola llorando.
- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación! , iremos sin dudarlo
- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿porqué no cambias?".
- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra palabras necias. Porque además, luego viene la Champions, Copa América, la Liguilla, Liga Española, Italiana, etc.
gracias al buen Rafa, via email
Comentarios