Blake Ross

A primera vista, Blake Ross, con sus 20 años de edad, parece un universitario cualquiera, pero no. Programó páginas web a los 10 años, codificó para Netscape a los 15, y es uno de los creadores del navegador Firefox ?que hizo a los 17.

1. DE INCÓGNITO. ?En mi café favorito, me siento a centímetros de distancia de un rival que, a gritos, semana tras semana habla de los planes estratégicos de su empresa. Muy probablemente él piensa que yo sólo estoy haciendo mi tarea
de matemáticas?.

¡AH, LA JUVENTUD! ?¡Cuánto cuesta que te tomen en serio cuando le tienes que decir a un ejecutivo de una financiera de capital de riesgo que no puedes ir a tomarte unas copas porque eres menor de edad! Pero ser joven también significa una enorme ventaja competitiva, porque la gente te subestima, o no te toma en cuenta en absoluto?.

AZARES DEL DESTINO. ?Me topé con el arte de programar hace años y desde entonces devoré cada codificación en línea que hallaba. Doy gracias a Dios cada día por el hecho de no haberme topado antes, por una casualidad, con algo como la caligrafía?.

CONOCEDOR DEL GUSTO. ?La gente quiere un rincón del web que pueda considerar su hogar, no uno de esos portales compartidos carentes de originalidad. Lo que quieren es un espacio personal, manejable, que puedan acomodar a su gusto?.

SI NO FUERA CODIFICADOR... ?? escribiría novelas y después dirigiría una película. Me gusta contar historias, pero con un código no se puede ir muy lejos?.

Comentarios