Recordando a RadioActivo

Recordando a Radio Activo 98 y medio.


Esas tardes, saliendo del CBTis con una carga de hormonas a flor de piel, tratando de ser siempre diferente, llegando a casa, prender el radio y a tratar de sintonizar las estaciones de radio del DF.


Porque DF, pues las estaciones de Puebla solo son de dos sabores, Tropicales y Fresotas, aunque recuerdo que alguna vez ya en la universidad escuche un programa muy bueno de ?Ultra 92.5? el cual no tardo mucho, y los de gobernación los sacaron del aire.. Pero el DF si que tiene radio alternativo... recuerdo a WFM, aunque después se volvieron Televisos, Rock 101 donde escuche mis primeras rolas de AC-DC, Digital 99 con las clásicas Mermeladas en Friends-connections que salio en la película Amarte-Duele, claro Radio Activo, con sus conductores irreverentes y su propuesta radiofónica, los juguetes radiactivos, después en la universidad, escuchaba la estación en cualquier laboratorio de la Facultad mientras esperaba a mi novia... después un buen día me doy cuenta que ya no esta... bueno si pero no... esta otra estación, otros locutores y Olayo Rubio ?? y el resto... donde están... ahora escucho noticias.... reportajes .... y para que rayos los necesito, si no quiero pensar en Problemas....


buscado encontré algo en la cofradía:


lohengrin escribió "

Hoy me levante un poco tarde, y cuando venía rumbo a la chamba, me entero de esta terrible noticia, Radioactivo 98.5 termina hoy transmiciones.


Esta noticia me ha dejado muy triste ya que fue de lo mas inesperado, tenia una semana que no había podido escuchar la radio ( debido a la vida demasiado ocupada de todo geek :P ) y esta noticia me ha pegado enormemente. Lo considero una perdida enorme para la radiomexicana ya que no hay otra estación con este formato en f.m.

Las razones de la salida de Radioactivo las desconozco a detalle, parece que el grupo fue comprado, y esto va a causar la desaparición de esta estación, prometo investigar mas al repecto e informales, pero de bote pronto me parece un verdadero atropello a los radioescuchas por parte de los nuevos dueños del grupo, no es posible que aun el dinero pueda sacar del aire una propuesta radiofonica asi como asi, paso hace muchos años con otra magnifica propuesta radiofonica como era rock 101, y ahora esto, creo que esta gente siente un profundo menosprecio por la gente joven y no tan joven que escuchaba esta estación, que nos van a poner en su lugar, un nuevo 97.7 o una estación grupera como hay 20 en la radio. Por ahi la gente de Byte el programa de tecnologia de 98.5 lee este portal ojalá nos pudieran informar acerca de esta situación.

Nota: [Del Pop]: Pongo esto de caracter preliminar, pues espero confirmación de Grupo Imagen. Los comentaristas al aire lo estan confirmando."

Comentarios