¿Por qué elegí esta carrera?

[18:45:07] Ver(#) I (L) U dice:

México necesita una educación de calidad para sobresalir, y para lograrla los profesores son la pieza clave.
Me gusto esta carrera por el hecho de que contribuiré en gran manera a la formación de los niños mexicanos con metas y sueños de superación, que solo con las armas del estudio lograran realizar.
Pienso que de todas las profesiones, el ser PROFESOR es la más completa, ya que en tu salón de clases no solo serás el maestro, habrá veces que tendrás que ser: medico, consejero, y asta niñera, con el objetivo de que tus alumnos se sientan se sientan en confianza.
Para mi alguna de las cosas mas gratificante cuando sea maestra será que a través del tiempo mis alumnos me recuerden con respeto gracias a que influí en su niñez con mi trabajo.
Cuando me decidí por esta carrera hubo gente que no me apoyo, he incluso trato de desanimarme, pero no lo consiguió, al contrario me hizo ver que era mi vocación al sentir valor por defenderla, por que es lo que quiero.
Y para lograrlo no hay mejor lugar para estudia que el reconocido Benemérito Instituto Normal de Estado. General: Juan Crisóstomo Bonilla

Comentarios