Cuando llueve, el frío son los recuerdos cuando no, el sol es una mirada.

El amor esta dentro de ti.

La verdad es el secreto de la felicidad

No se porque solo sucedió.

Hay cosas que se pueden decir con la boca, otras que son necesarios expresar con palabras.

Soy tu luz pero no me vez, soy tu felicidad pero no me necesitas.

Me quieres me amas pero eso solo lo sabes tu.

Tengo en mi mente una palabra y un deseo tengo en mis sueños un anhelo y un beso.

No entiendo porque me dijiste amor si tu amor ya no es para mí.

La vida sin ti parece una odisea… cada día que pasa mi corazón está mas loco por tu ausencia.

A ti te parece que no te quiero
a mi me parece que te amo con toda el alma
a ti te parece que estoy lejos de ti
a mi me parece que tú no me quieres cerca de ti.


Este amor que siento crece como crecen las flores en la primavera y permanece en medio de mi corazón mientras pasa el otoño, el invierno y mientras vuelve con la primavera.

La decisión hace el destino el destino crea la decisión pero lo difícil es enfrentarse al camino que debemos recorrer.

Amas a quien te ignora e ignoras a quien te ama.

Comentarios