pues ya es año nuevo....

bueno ya desde hace unos 10 dias

y pues iniciamos con muchas noticias malas, pues el gato que esta en mis mascotas...... si ese gato siames, es todo un Mercenario y este jueves en la madrugada se estaba peleando con otro gato color pardo y lo tiro de la barda a un lavadero y pobre gatito pardo, se quebro la colunma vertebral, y pues salio mi hermana a meter al gato (al teodis) y pues se dio cuenta que el otro gato se escondio entre el lavadero y mi hermana lo queria tomar y pues chillaba muy feo, y pues hasta en la mañana se dieron cuenta que no podia caminar y pues murio el jueves como a las 12 del dia..... mi hermana lloro mucho por el pobre gato pardo, y pues mi papa lo fue a enterrar y le predimos una vela, por el alma de ese gatito que nunca conocimos y que nunca cargamos......

Y mi gato paso el peor dia, porque todo mundo lo regaño, y estaba tan consternado que no comio en todo el dia, hoy cuando llegue, ya estaba mas contento, pero aun asi, le tenia miedo a mi papa y a mi hermana

ni modo, asi es la vida salvaje, el mas fuerte es el que sobrevive y se impone a los demas......

Comentarios