cuando curse el grandiosos CBTis (en el CBTis 257), tuve la oportunida de representar a mi escuela en el concurso estatal de ciencias basicas y humanidades (CONACIBA Y CONAHUM) y es con gran orgullo escuchar, saber que mi hermana menor, esa linda señorita que fue el 3er lugar de trajes regionales 2003 en Taurus, que ella tambien representara al CBTis en el concurso que se llevara a cabo en el CBTis de loma bella, y vamos ella no es matadita como sus amigas, le gusta ir a la disco y vailar en el pump it up, pero eso no es señal de falta de talento, al contrario es el talento lo que nos hace hacer cosas grandes, estoy nuevamente muuy orgulloso de ti Vero, Ilusion y Esperanza solo tu hermosa sonrisa, querida hermana mia,

(mami donde quiera que estes... espero que sepas que Vero es muuy especial....)
por algo es parte de la familia que formamos .... "persepolis", "persa" y "Persacom"

Realmente tengo hermanos muy inteligentes, creo que yo soy la mancha, je je, ni modo siempre hay una obeja negra en la familia (buen es por el sol)

Comentarios