te amo amor mio, me siento con la necesidad de verte y de nunca separarme de ti
te amo porque eres mi energia, mis emociones, mi ternura, mi gracias
te amo porque sin ti, no conoceria lo que es amar a alguien, ni ser feliz
te amo por cada vez que te beso, cuando me vez a los ojos, cuado dices hola
te amo incondicionalmente, por ser como eres y lo que eres, tan bella y sexy
te amo no para que me ames, solo para porderte tener cerca y estar junto a ti
te amo por si no te lo eh dicho, por si no te acuerdas, por si acaso piensas en mi

Las flores son lindas, casi como tu.
El prefume es agradable, se parece a ti.
El amor es bello, yo siento amor por ti
Una caricia es hermosa, Deja acariciar tu alma.
La mañana es Fresca, igual que tu sonrisa.
El amor es bello, deja amarte sin medida.
El cielo es vida, como tus lindos ojos.
El campo es inmenso, como el amor que siento por ti.
Ver nubes es ver mi alma flotar al pensar en ti
ver el sol del mar, es como verme cuando me reflejo en tus ojos
Escuchar la lluvia, es como escuchar un tierno "te quiero", me hace sentir vivo
Escucar las aves trinar, es como escucharte decir "hola amor", dulce a mi alma
Los rios, son como mis lagrimas cuando tu no estas, no paran de rodar nunca.
Los volcanes en erupcion, son como mi corazon cuando te ve, estalla de amor por ti
El bosque, es misterioso como tu mirada y bello como tus labios.
Las montañas, lejanas como el dia en que me ames.
El sol, cada dia sale y cadad dia te amo mas y mi amor tardara el doble de la vida del sol
las estrellas, son cada lagrima que lloro por ti.
la luna, es el pretexto para pensar en mi conejito, mua mua
Los tornados, asi esta mi corazon cuando te alejas, nunca me dejes por favor.
El Frio de los pólos, es mi alma cuando esta sola, sin tus caricias, sin tus besos
El Verano, es como tus besos, es como tu sonrisa, es como una caricia
Las aves en el cielo, Los peces en el mar yo solo, esperandote llegar
y asi, asi te amo
El planeta, es mi corazon que gira y se mueve, solo por ti, por tu influencia, por
un poco de tu cariño

te amo con todo mi corazón

Comentarios