un día con mucho movimiento

Sabado 12 de Abril, un día con mucho movimiento, y eso que es de vacaciones?????

Visite al sr, de la tienda (REYSER) 12:30 pm, le hize un escueto manual de como utilizar el NERO, depues camine 15 minutos pase a dejar un par de discos duros, que suman 200 Gbytes.... pero ni modo, otros 10 minutos para llegar a la casa de Jaime Sandoval, platicando se fueron las horas, tenia que visirtar a otras 3 personas, sali rapido, pero en el camino encontre a un amigo de la secundaria Roberto, creo pensó que no lo saludaria, pero yo jamas olvido, tengo buena memoria, y claro el saludo, ¿como has estado? ¿te tomas una cerveza?, ¿no tomas, como?, bueno saludando, el ya se caso tiene dos hijos,  y bueno, paso otro amigo Jose Antonio con su esposa, amigo del CBTis, y pues solo lo salude a el y a su esposa Clara, bueno continue mi camino y dos cuadras adelante encontre a otro amigo, "El mula", saludamos y ya para llegar al destino final el "Super Ahorro Charly" pregunte por mac, pero claro estaba ocupado con los puntos de venta.... bueno despues de no hacer mas que nada, me despedi para ir a ver a Roy, porque el domingo (hoy ya es domingo) jugamos voly, claro juegan con nosotros, pero no importa, vamos contra mi equipo, si hace un año jugaba con las "RATS", y el primer juego despues de un año, es contra ellos, y para terminar despues de ese, nos toca contra los "Aztecas", creo que son de la "prepa", haber como nos va, lastima que estare en casa de Claudia, en el Cumple de Saul, depues de pasar a la casa de mac, para copiar un par de peliculas, ya me dirijia a la casa de roy 20:30pm, pues platicar con los amigos siempre es reconfortante,.

Saludos a todos mis amigos, o aquellos que considero y me consideran amigo, mil gracias por su confianza y amistad, pues termine saliendo a las 12:20 am de su casa, hay que descansar, pero no, mejor regreso al blog para decir

Gracias por brindarme su amistad..... 

Comentarios