La verdadno es bueno hablar demasiado de algo, pues creo que solo trae como consecuencia la total decepcion, pero no importa, la verdad cuando quieres a alguien a veces no importa los sacrificios que sean necesarios con tal de estar a gusto con esa persona, pero... no siempre es bueno, lo digo porque puede haber cosas que nos lastimen (como el cuchillo de madera, no corta pero como chinga), pero nos hacen perder la concentracion de lo que estamos haciendo, yo quiero mucho a mi novia (bueno si ella me considera su novio aun) pero lo que cualquier persona busca en una pareja es eso, ser pareja, que nadie tenga mas privilejios que otro, todos coludos o todos rabones, pero cuando alguien puede hacer algo que la otra persona no puede, pues... no es justo, y por señalar esas pequeñas diferencias las cosas se pone mal, pues que raro, yo sabia que con la medicina se curan los males, y no que nos daba pero la enfremedad, vaya que es ironica la vida, pero bueno, espero que aquella personita a quien yo quiero, pronto me pele de nuevo, pues la verdad la extraño mucho, bueno creo que esta un poco molesta porque este lunes 3 de febrero, nos fuimos al buen San Claudio y la verdad que estubo genial, despues de faltar como 6 meses al san claudio, todo es diferente, primero por una tora para desayunar, las tortas mas grandes que he visto en puebla, son del san claudio, pues llegamos, saludamos a Javis e hicimos el pedido, despues un cuate pidio una Caguama para tomar con la torta, al menos chofi me reconocio, despues regresamos a la escuela, pero me encontre a unos amigos buker, yayo, ral y draco, pues regresamos al San Claudio y de ahi, pal real 5:00, despues regresamos a la escuela solo para ir al baño, pero regresamos al san claudio, pero ya sin ral y con el buen lore, que la verdad ya habia 3 dolidos y la cosa se puso peor...

Comentarios