ja ja ja, ji ji ji , ju ju, muaaaaaa, creo que no lo van a creer pero tenia que hace mi taera para el profe Zacarias, los automatas (el 90 %) los hizo mi novia y tenia hasta las 11:59 pm para enviarlos del dia Viernes, pero.... bueno al menos hice algo bueno esta noche, porque el coche de mis vecinos un Crysler Dart 199x pues estaba en llamas, mis vecinos nos avizaron a todos; bueno, la señora Veronica, estaba esperando a su hijo que fue a buscar conejos con otros de mis vecinos, bueno ya era noche y la señora se le ocurrio asomarse y vio que el coche estaba en llamas, algo altas como 1,5 metros por encima del cofre, luego luego salio a avisar, le toco a los dueños y luego en mi casa, pues somos los mas proximos, ok, rapidamente trajo agua, pero el problema fue que no se podia habrir el cofre del coche, pero aun asi se apago, la jente pensaba que alguien mas de mala onda, le habia prendido fuego al coche, pero cuando llego la patrulla y ayudaron a destapar el cofre, la bateria estaba desecha, y todas las teorias del fuego provocado desaparecieron y las nuevas del corto circuito nacieron, y la verdad yo la apoyo, bueno para eso ya eran las 12:20 y yo sin enviar mis tareas, porque la porqueria de WinXP no le funciona el paint, que bueno que tengo una copia pirata porque con lo caro que esta y con esa calidad capaz que me salen ronchas del coraje, y con lo lento del outlook, mejor que se dediquen a hacerle de payasos porque solo hacen reir a la jente con sus comerciales de "hasta donde quieres llegar hoy", porque se me hace que la respuesta es, "pues no tan lejos, porque no sabemos si esta cosa funcionara bien", bueno despues de todo esto, perdi tiempo y con el fuego todo se me olvido hasta que vi mi reloj... bueno ya ni llorar es bueno....

Comentarios