pues ya casi empieza el superbowl, ya solo me faltan 3 ejercicios de estadistica, pues el examen es mañana, y tengo que bañarme, que hare primero... no se pero tengo que irme a puebla, la menos mañana veo a mi novia, (ya no aguanto un fin de semana entero sin verme reflejado en sus ojos), y tengo que estudiar, pues hay se pasar muy bien el examen..
-- El superbowl no se va a poner interesante desde mi punto de vista, pues le voy a los dos equipos, aunque RAIDERS de oakland lo conoci primero, pues mi hernano tenia calcomanias no se para que, pero parecian de bicicleta, con el logo de los RAIDERS, en ese entonces (tenia como 8 o 9 años) no me gustaba el fut americano, pero poco a poco le tome el gusto, pues los sabados y domingos cuando no veia a K. I. T. T. el auto increible, tenia que ver el americano, hasta que deci aprender lo basico y en la uni mis cuates me metieron al equipo de tocho, claro solo para hacer bulto, pero ahi estoy (Mike pe%a el celive, Sergio Cainas, Saul, Asaf, Javier, Carlos, DIOS(leonardo), Carlos Alberto (mike brother), Hector, etc y yo ), pero bueno TAMPA es el primer super bowl que jugara en su historia, pues que gane el mejor....

A LA CHI... la ESTADISTIK

Comentarios