Bueno un dia mas en la escuela, pero lo mas interesante es que fui al inaoe, para ver lo del servicio social, lo malo es que piden saber visual c++ y claro mi comprension de los objetos no es tan clara como el agual del rio bravo, y pues la verdad esta cañon, claro el cobarde de monti se hecho para atras a la mera hora y solo quicote y yo hablamos, ya de regreso en mi casa me sentia mal, (tal ves el encuentro con el conocimiento me hizo daño) y dormi el resto de la tarde (desde las 3:00 hasta 6:50) y por poco y no veo a mi novia (white rabbit), pero si, cuando llegue no la vi y trate de buscar a aguien conocido para preguntar, pero justo cuando sali de los S's, la vi y el dia tubo sentido, lo malo que solo fueron como 15 minutos, pero no importa, tal vez mañana la vea mas tiempo, haber si mañana se puede mas tiempo...

Para Mac: haber si ya bienes ka, porque se ve la escuela muy vacia sin ti, al menos Vlad si llego, claro no a todas pero llego, claro no me espero, solo terminaron sus clases y se fue, (He have a hard break) y se regreso luego luego...

........... mua white rabbit .......

Comentarios