Tiempo

El tiempo pasa, el tiempo nos da experiencia y a la vez nos quita oportunidades de equivocarnos, nos da lo que necesitamos y nos quita aquello que no es esencial.

Pasan los años y puedes pensar que no maduras, que sigues siendo la misma persona, pero la verdad es que eres tan distinto entre días que en un año estas lejos de ser la sombra que presumías  hace años.

Si, tal vez, te siga gustando el mismo deporte, el mismo equipo, el mismo tono de jeans, pero no lees los mismo libros, esos que ahora te parecen chocantes o intolerables.

Disfrutas otras situaciones, experiencias y te das cuenta que los problemas no son tan grandes y que todo tiene solución.

Te has vuelto osado y a la vez temeroso, pero así es la maravillosa vida, ver una sonrisa cuando tratas de esconderte detrás de una flor para ver como su belleza de flor rinde tributo a tu belleza de esposa...

ver atardeceres, caminar museos, escuchar música, hacernos compañía mientras trabajamos, son de esas recompensas que día a día me hacen sentir maravilloso.

sin duda un maravilloso año...

Comentarios