cumpleaños

la ultima vez que recuerdo haber salido con mi novia y pasarmela bienm fue en la feria de puebla.. por eso del 2x de Mayo y la verdad solo vivo de recuerdos... de recordar todo lo bello que en pocas ocaciones se recuerda, y hablando de cosas que siempre estaran en mi memoria son mis cumpleaños.....

El primero que recuerdo es de mi niñez.. no recuerdo cuantos años tenia, pero recuerdo que fui con mi papa y mi mama a la Cuidad de Huamantla, a la Feria, de regreso estaba mi hermano Mayor a quien le tengo todo mi aprecio y mi admiración y nos llevo a la Ciudad de Puebla, Fuimos a una tienda comercial, mientras comprábamos cosas, callo un gran aguacero, que al coche que llevaba mi hermano, se le mojo en distribuidor y pues ya no arranco, lo empujamos, casi todos terminamos mojados, pero al final y ya tarde, regresamos a casa...

otro que recuerdo fue cuando estaba en la secundaria, en ese entonces me había inscrito en una escuela de kung-fu, como olvidar que fue uno de los entrenamientos mas cansados y dolorosos... creo que no pude caminar bien 2 semanas, y pues nunca antes había practicado tanto ejercicio...

otro que recuerdo es cuando era mi 2do dia de trabajo en la pasteurizadora Maulec, recién salido del bachillerato y con 0 experiencia, se me hacian cortos los días y que jamas entendería mi trabajo en el almacén de producto terminado...

el mas triste que recuerdo es hace poco, cuando tenia pocos días de haber perdido a un ser querido, me sentí tan solo y miserable, que es muy duro recordarlo....

exactamente al año, estábamos recolectando lo de la Feria de CD Serdan, ya era el día de mi cumpleaños y yo trabajando, es mas vi amanecer y me encaminaba al a cd de puebla a ver a mi novia y a entrar a clases, como recuerdo ver la luna, sonriéndome... solo ella y nadie mas...
al llegar a puebla, mi novia me corto según porque yo pretendía/andaba con otras 3 JUAS mi inseguridad y mi pena característica, dan fe de que eso no es posible.

pero el este ultimo, el de este año, no tiene comparación, ja ja ja, fui a la casa de mi novia y fue muuy grande la sorpresa, al ver un pastel en la mesa y escuchar las palabras de su papa, no se como contuve mi emoción me sentí después de muchos años que le importaba a alguien... muchas gracias no se hubieran molestado, que gran detalle... que grandisimo detalle, estoy muy agradecido.. de todo corazón mil gracias, estoy a sus pies...
Después de eso, como tenia clase de 7 a 9 pm me tuve que regresar a clases, pero no hubo y justo como a las 8:30, recibí una llamada....
- Oye GXXXXX como estas soy RXXXXXX y se callo un servidor linux, haber si puedes hecharme una manita
- pues bueno, si ok
- paso por ti a CU
- ok

Pues fui a una notaria, el encargado del servidor se fue a Milwaukee a selebrar los 100 años de Harley-Davidson y pues sus ayudantes no sabían nada de linux, pues después de ir al negocio recoger cd's, pasar a la casa de Claudia por el Knoppix, llego otro ing en sistemas y lo quería abrir con win2000, y pues le notaria nos dio la dirección, fuimos y pasamos por un lugar muy tenebroso el callejón entre la Margarita y la Vicente Guerrero o algo así, estuvimos hasta las 3 de la mañana y "si se pudo"
todo fue un éxito, le hablamos a Jose Luis a Milwaukee 3 veces, al hotel sheraton (algo de lana eh) y pues no contesto y bueno, al final festejamos mi cumpleaños con tacos arabes de "Tlaquepaque", el ingeniero, el ingeniero dueño de la casa (que reconoció mi talento), y mis 3 nuevos amigos "los dos chicos Jackass" y mi compañero, que ricos tacos a las 4:00 am

Comentarios