Otro año más a la cuenta

Otro año más... entre reflexiones y tarea... suena Luis Cobos, el popurri de la Bamba, otro año más en Internet, otro año más con mi esposa, Gracias a todos quienes dedicaron unos minutos de su tiempo en escribirme algo, de corazón mil gracias sin duda me aprecian tanto como yo a todos ustedes.

Sin duda he aprendido mucho este año, se refleja épico el panorama, pero sin duda la vida calmada no es para nada interesante, gracias a todos.

Gracias a mi esposa, sin duda un gran motor para hacer muchas cosas, una increíble persona.

Gracias a mi hermano y hermana, todos un ejemplo de orgullo y de trabajo, aún hay mucho por aprender y compartir.

A mis sobrinas y sobrinos gracias por esas lindas sonrisas que me brindan, gracias por esas lagrimas que compartimos, esas risas que reímos y esos pasos que caminamos juntos. recuerden hagan lo que hagan, siempre sera el primer paso en todo, den lo mejor de ustedes.

Gracias a la vida por darme de todo, sin duda con alguien supremo estoy en deuda y alguien en el cielo me cuida.

Gracias a mi padre y mi madre por hacerme una persona trabajadora y de provecho para la sociedad.

Un año más para poder acariciar gatos...


Comentarios