Entre lo filosofado y rápidos movimientos

No es como el Kung-fu, tampoco es decisión al vapor, como por ejemplo ¿que tipo de esponja para bañarse es mejor?...

he filosofado sobre estudiar algo, digo siempre trato de leer algo nuevo sobre temas que me interesan, a pesar de que cada vez es menos el tiempo que le dedico a netvibes, aun así hace poco tomé el diplomado en Transparencia y Acceso a la Información, y hace aun menos tiempo, me inscribí para un curso de Especialización de Linux en la Universidad, el cual me agrada bastante.

De esos días que ves la convocatoria y pues mandas documentos esperando ser aceptado y, pues si, entre y lo estoy disfrutando.

Pero como si no bastara con el curso de especialización, necesitaba algo mas, como un Microsoft Technology Associate, la cual aun no empieza, pero promete ser interesante.

y en esos días donde tienes mucho trabajo, mi esposa me pasa información de unas maestrías y... pues me inscribí...

desde hace un año pensaba tomar una maestría, en alguna área para ampliar mi mercado laboral, pero la oportunidad  de hacerla en mi área fue lo que hizo que en un par de horas decidiera inscribirme.

A partir del 3 de Noviembre del 2015, tengo 16 meses para cursar la maestría... ¿es poco?, ¿es mucho?, no lo se, solo siento esa sensación de emoción...

Infinidad de veces he soñado que soy "puberto" y regreso a la universidad, ya paso el 21 de Octubre y no vi al Doc Brown o a Marty McFly, pero yo, si regresaré a estudiar...


Comentarios