o cogemos todos o tiramos la puta al rio

Villa Rafael Lara Grajales, Grajales Puebla o solo Grajales El municipio de Lara Grajales, se localiza en la parte central del estado de Puebla; sus coordenadas geográficas son los paralelos 19º 13' 00" y 19º 17' 18" de latitud norte y los meridianos 97º 46' 36" y 97º 51' 42" de longitud occidental. y a 3,280m sobre el nivel del mar.

Colinda al norte con Nopalucan, al sur con Mazapiltepec, al este con San José Chiapa y al oeste con Nopalucan.

Extensión: Tiene una superficie de 15.31 kilómetros cuadrados que lo ubica en lugar 209 con respecto a los demás municipios del Estado.

Pero a veces la política y los intereses personales están a la orden del día.

De TvAzteca Puebla: Un video transmitido en el noticiario Hechos Segunda Emisión de TV Azteca Puebla evidencia la forma en la que líderes priistas reciben una “mordida”, consistente en 50 mil pesos, de un empresario que pretendía construir una gasolinería en el municipio de Rafael Lara Grajales.

En el diálogo entre Salomón Alvarez Soria, dirigente de la Confederación Nacional Campesina y Antonio Méndez Roque, el promotor del establecimiento se escucha decir al primero: Nosotros tenemos que repartir (…) una comidita, un chupecito... pero vas a la segura, vas a la segura.

Luego dice el empresario: Aquí se trata de pagar y todo, es la palabra la que mas cuenta y le digo yo aquí, le tengo que cumplir lo que acordemos.



Es decir, si no me das algo de mordida yo no te apoyo, si yo no tengo algún beneficio te vas quedar con ganas de tu minita de Oro. Cual unión por un bien común.... Todos los políticos son una mierda, todos quieren agua para su molino o gasolina para su coche o dinero para su ropita.

Comentarios