menores abusan de una niña


Milwaukee (EE UU)- Una niña de 11 años de edad fue asaltada por al menos 15 niños en la ciudad de Milwaukee (EE UU) mientras una chica de 16 años les observaba y decía que debían hacer, según informaron ayer las autoridades de la ciudad. «Esto es algo inhumano, embarazoso, que deja en mal lugar a Milwaukee y a todos sus habitantes», decía ayer Barbara Nuell-Moore, la directora del grupo «Proyecto Respeto» que busca las mejoras de los vecindarios, informa Ap.
Según fuentes cercanas al caso, tanto la chica de 16 años como uno de los chicos, de 15, han sido acusados del ataque, que tuvo lugar el pasado lunes en una casa situada en un barrio del norte de la ciudad. Además, un hombre de 40 años que supuestamente también abusó sexualmente de la pequeña podría ser acusado y detenido.
Según parece, la niña dijo a la policía que estaba enamorada de la chica de 16 años, la cual vestía como un chico. La víctima y dos amigos fueron a la casa de la joven, donde varios chicos practicaban sexo oral con tres adolescentes, según se desprende de los documentos del tribunal que juzga el caso. El tío de uno de los chicos, de 40 años, reconoció haber practicado sexo con la víctima y aseguró que la joven de 16 años dirigía a un chico. Entonces, la chica de 11 años bajó al sótano, donde había quince jóvenes y, según dijo a los agentes «empezaron a escoger con quien practicaría sexo oral». La joven de 16 años y los demás chicos negaron haberla obligado a hacer nada.


Que onda, ¿estan locos los gringos?, ¿es parte su naturaleza?, ¿donde estaban sus padres de los 15 menores?

Nota Completa en larazon.es

Comentarios